miércoles, 21 de mayo de 2008

Esa noche fue la mía

El 16 de mayo inicio la gira de primavera de la popular bebida Jägermeifter

Una noche de llena de energía, movimiento,buena música y mucho calor, así fue el concierto del 20 de mayo en el Club Revolution, en Fort Laurendale

Un poquito tarde pero en realidad justo a tiempo llegué anoche al Club Revolution en Fort Laurendale. Luego de una cerveza y un recorrido periférico por el todo el Club empezó a tocar mi banda favorita: Type O Negative.

Al momento de salir a escena, se consumía mi cigarrillo y me mataba la ansiedad, Steele apareció con vestimenta de sacerdote y el púlpito donde estaban sus letras y partituras tenía forma de féretro, del suelo de la tarima soplaba un viento que elevaba la larga cabellera de este neoyorkino.

Saludó al público y expresó: Fort Laurendale, no tienen fuckin' idea de cuanto los quiero, estoy feliz de estar aquí. Posteriormente agregó: !Gracias por pagarnos nuestras cuentas en las últimos diez años!.

Deslizó en repetidas ocasiones la botella de Jägermeifter por su bajo. Al mismo tiempo que Josh se consumía en la oscura cortina de su larga cabellera con el sonido de los teclados, como siempre Jhonny se sonreía y Kenny se desplazaba por el escenario.

Peter sin duda, bajó bastante de peso en los últimos 12 meses que fue exactamente cuando lo ví por primera vez en mi vida, en concierto justo en el mismo lugar, el Revolution.

Tras casi una hora de show y donde sonaron los éxitos Love you to Death y Halloween in Heaven, Type O Negative, abandonó el escenario, para darle paso a Hatebreed.

El vocalista de Hatebreed que fue la banda que concluyó el concierto, dió todo en escena, a pesar del vendaje que andaba en ele muslo y el riesgo que significaba para su salud toda la descarga de energía que le transmitió al público, mediante los incontables brincos.

Los autógrafos, las fotos...el momento de acercamiento

Todos los músicos de Hatebreed se comportaron como verdaderas estrellas, amables saludaron a los fans, nos firmaron, nos hablaron,nos abrazaron y siempre con una sonrisa que mostraba la sencillez de un buen artista

Dos veces los encargados de seguridad nos dijeron a los 20 fans que esperábamos por nuestros autógrafos y fotos que esperáramos 15 minutos más, los cuales sumados eran media hora y eso terminó siendo poco más de una hora, para poder verlo a él, y tener su firma en mi ticket y mi poster.......

Tomándole del brazo me acercerqué a su oído y le dije: Peter, tonight, I made my dream come true!!! y se sonrío, unos tres minutos después se dirigió al autobus de la banda, que porsupuesto fui ahi detrás de my favorite singer,ever!!!!!

Y en la madrugada al llegar a casa con mi novio concluí que la noche fue mía!!!

No hay comentarios: