Uno de los platos fuertes del FIA
fue sin din duda alguna la Opera de Beijing
Un Teatro Nacional, lleno total, tuvo anoche uno de los espectáculos más majestuosos de la esfera artística del país. La Ópera China de Beijing, salió a escena alrededor de las 8:00 p.m., con músicos de cámara, se ejecutó el espectáculo que se presentó en dos actos y tardó aproximadamente dos horas.
En la parte superior del telón se encontraba un reflector, donde con subtítulos se contaba en español las historias de amor y valentía abordadas en la obra. Sin embargo hubo presentes unos cuantos errores de gramática española en ellos
Las miradas jugaban un papel sumamente importante en la puesta en escena, ellas (las mujeres)en particular tenían una mirada mística llena de energía, lo que las convirtió en protagonistas en el escenario.
Una joven enamorada en busca de su novio atraviesa un río, una esposa embarazada desesperada y su hermana llena de coraje buscan al esposo de la mayor, en un templo budista. Fueron las representaciones que vivió el público tico el sábado 12 y el domingo 13
de abril.
Hubo malabares,espadas, brincos, danza y una respuesta por parte del público
fenomenal.
Finalmente, cuando el telón se cerró, los aplausos invadieron el Teatro, y los artistas salieron de nuevo cuatro veces a despedirse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario