Un talismán, un trébol de cuatro hojas, un elefante con un billete enrolladado en su trompa, una posión mágica y hasta la estampilla de culquier santo. Ese es el collage o mosaico de imágenes que viene a mi mente cuando pienso en la SUERTE.
Entonces, puedo decir que muchos de los objetos o rituales para atraer la buena suerte, se basan en la fe de la persona que los tenga o los practique.
Suerte puede ser que sea el don de que las cosas marchen bien en tu vida, dicho don que no se sabe de dónde viene pero muchos dicen que es el resultado de hacer y construir bien las cosas o proyectos de vida.
Describiendo cómo se siente, la suerte es ese chispazo de alegría y alivio justo cuando se piensa que algo no va generar un resultado positivo, y de repente sale bien sin imaginarlo.
Las fronteras
Cuando nos sentamos frente al computador, la suerte juega un papel importante; por ejemplo, de que la red no se caiga, de que no haya un corte de electrcidad, o de que simplemente el disco duro no falle.
Por otra parte, se corre con buena suerte cuando se encuentra el documento que necesitamos para satisfacer alguna necesidad. Desde un trabajo académico hasta acabar con la curiosidad o ignorancia por algún tema en particular. y decimos: !Qué suerte, ahí está lo que buscaba!.
También gozamos en la actualidad de tener la suerte de poder conectarnos al resto del mundo y enterarnos de que sucede en todas las partes del globo terráqueo, conversar con personas de todas nacionalidades y hasta opinar de temas de gran relevancia internacional, a través de diversos sitios web de entretenimiento, periodismo, ciencia, entre otros.
Esa suerte tan amplia de navegar sin límites, llega hasta que topamos con un sitio que requiere de suscripción. Ese sitio que es justo donde está lo que nos interesa.O también, cuando en una página de entrenimiento llegamos a ser víctimas de una identidad robada y tu nombre o imagen figura en un blog o espacio lejos de tus intereses o de tu conocimiento.
A pesar de cualquier momento de mala suerte al navegar, lo mejor de todo es el hecho de saber que internet se posicionó como una herramienta vital para el periodismo digital, el cual permite acortar tiempo, distancia y ampliar los horizontes del pensamiento. !ESO SI ES BUENA SUERTE!
1 comentario:
Interesante el concepto de suerte que describe, de hecho esty de acuerdo en gran parte. Ahora bien, todos tenemos un concepto diferente de esta palabra que aunque veamos con diferentes significados, todos queremos tener. En lo personal, para mi la suerte no es mas que afrontar positivamente las oportunides que se nos presentan, ver el lado bueno de las cosas.
Publicar un comentario